cuando era adolescente, mi hermanita tenia fiebre por esta serie (floricienta) ella, y bueno, la mayoria de las niñas del colegio, yo realmente vi muy poco de la serie, osea conocia toda la musica de la serie, pero la serie serie no... asi que la pandemia y el ocio me dio la oportunidad de verla.
primero, la soporte menos, todo es gritos en esa serie, comedia ridiculizada y sobreactuacion.
pero el personaje de Federico, es el que mas me llamo la atención, honestamente por que tuve un crush con el, pero tambien por que es el personaje mas real de la historia (y el que mas lo pasa mal).
para empezar comienza la historia con la muerte de sus padres, cargado de responsabilidad y en una relacion infeliz en la que esta por compromiso y por honor. segundo, realmente viene a ser Florencia la responsable del 90% de su sufrimiento durante toda la serie, sin importar lo que lo haga feliz y enamorado,
su personalidad esta marcada por ser el primogenito, por una madre super amorosa y un padre estricto,y por la desgracia, necesita ser el recto, el mente fria, para ser el pilar y para mantener el orden de su familia. luego de todos los eventos de la serie, incluso muere. creo que fue un personaje subvalorado dentro de una "comedia" que mejor lo hizo, cambio, evoluciono, se enamoro y a la final, no sirvio de nada. creo que era el unico personaje del que se podia aprender algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario