7.10.2012

biografía lobuzna

sobre mi:

1.- ¿Cómo te llamas? Daniela... lindo nombre verdad?
2.- ¿Tienes algún apodo? Chibi, dani, ADS, nani,nipi,  
3.- ¿Cuándo naciste? 7 de Noviembre del '89
4.- ¿Dónde naciste? Maracaibo, Zulia, Venezuela
5.- ¿Dónde vives?en punto fijo, falcon... desde hace 6 años
6.- ¿Tienes hermanos? ¿ Como se llama?:3 chicuelas...Elena, Matilde y victoria 
7.- ¿Solter@, casad@ o separad@?: Soltera, pero en una linda relación
8.- ¿Qué estudios tienes?:estudio 9no semestre de ingenieria ambiental 
9.- ¿Dónde estudias?: en la UDEFA
10.- ¿Cuál es tu signo del zodiaco?: scorpio, ORGULLOSA SCORPIANA 
11.- ¿Qué idiomas hablas, escribes o entiendes?: hablo Español , medio entiendo ingles  y se algo de aleman e italiano
12.- ¿Cuánto mides?: soy bastante pequeña, solo mido 1.52
13.- ¿Cuánto pesas?: alrededor de los 60
14.- ¿Cuál es tu número de pie?: 38, 37 por ahi 
15.- ¿Eres gord@, delgad@, normal o fuerte?: tengo de sobra ahorita, pero me siento comoda.
16.- ¿Cuál es el color de tu piel?: Blanco y quisiera ser mas blanca 
17.- ¿Y el de tu pelo?:marron natural, a veces se me ven unos relflejos roijzos
18.- ¿Y el de tus ojos?: 1 y 1/2 marron claro... 1/2 marron oscuro 
19.- ¿Qué tipo de peinado llevas?: honguitos , trenzas o recogido, no soy buena para llevarlo suelto
20.- ¿Cómo te sueles vestir?:lo mas normal de la vida, jeanes,franelas anchas , converses, zapaticos bajitos... pero no es exactamente lo mio...me encanta el gothic lolita y el estilo victoriano
21.- ¿Tienes piercings?: he tenido dos...ceja y parte baja de la espalda...me gustan 
22.- ¿Y tatuajes?:me encantaría...los tengo planificados
23.- ¿Como te consideras?: extrovertida, excentrica, impulsiva, pasional, reactiva ,mente abierta, rutinaria, estatica, depresiva, melancolica ,manipuladora, romantica, posesiva...todo un personaje :D
24.- ¿Los tres rasgos que mejor te definirían?: leal... intensa... retraida 
25.- ¿Eres supersticioso?: si, bastante 
26.- ¿Eres romantic@?: soy irremediable e incorregiblemente romantica 
27.- ¿Eres tranquil@, inquiet@ o hiperactiv@?:muy tranquila... 
28.- ¿Trabajo individual o en equipo?: me gusta hacer las cosas sola...pero soy abierta a trabajar en equipo 
29.- ¿Te enamoras fácilmente?: depende de la otra persona 
30.- ¿Eres heterosexual, homosexual o bisexual?: Heterosexual
31.- ¿Cuál es tu número preferido? 9
32.- ¿Cuál es tu color favorito?: Negro ...NEEEGRO...NEEEEEEEGROOOOOOOOOO
33.- ¿Cuál es tu serie de televisión favorita: once upon a  time , the tudors, charm
34.- ¿Y tú programa?: anime generalizando 
35.- ¿Cuál es tu película favorita?: una de mis favortias es star wars 2 y el señor de los anillos las dos torres...pero me gustan mas: gabriel, underworld, van helsing, hellboy, constantine, señales 
36.- ¿Cuál es tu actor favorito?: joaquin phoenix, james purefoy, karl urban 
37.- ¿Y tu actriz favorita?: charlize theron
38.- ¿Cuál es tu tipo de música favorita?: power metal, simphonic metal , gothic metal, folk metal... 
39.- ¿Y tu canción preferida?: scarlet rose-edguy... ghost love score- nightwish... sweet pandemonium-HIM...the divided heart-elvenking... cold black days-atrocity, no one there-sentenced , abandoned-kamelot  . oscura realidad-sirenia
40.- ¿Y tu cantante favorito?: tobias sammet!!!
41.- ¿Y tu grupo?: edguy!!!
42.- ¿De que equipo eres?: equipo de q? futbol? equipo nacional de alemania,el union atletico falcon 
43.- ¿Fumas?: Nop...y miguel  lo dejo, asi que ya no soy ni fumadora pasiva 
44.- ¿Cuál es tu deporte favorito?: yo veo los mundiales y le voy a alemania... pero no me gusta ningun deporte 
45.- ¿Cuáles son tus tres animales favoritos?: serpiente ,escorpion y Lobo 
46.- ¿Dónde te gustaría vivir?: Alemania o Albania 
47.- ¿E ir de vacaciones?: Japon completo, Alejandria (egipto), New Orleans (EEUU), Libia, Venecia(italia)
48.- ¿Te gusta tu trabajo?: No trabajo 
49.- ¿Si te dieran a elegir que trabajo escogerías?: poder empezar a trabajar con algo de mi carrera 
50.- ¿Cuál es tu ciudad favorita?: de venezuela??? maracaibo!!! pero me encanto caracas 
51.- ¿Qué parte del cuerpo de tu pareja te gusta más?su sonrisa come orejas y sus ojos de cochinito...
su cabello, sus brazos 
52.- ¿Dónde te gusta mas que te besen?: depende de la ocasion
53.- ¿Donde prefieres hacer el amor?: ...
54.- ¿Prefieres hacerlo con o sin luz?:...
55.- ¿Cuál es el mejor sentimiento para ti?: A-M-O-R (dojito)
56.- ¿Y el peor?: decepcion
57.- ¿Cuál es tu bebida favorita?: antes era el nestea, ahora por razones medicas...fruit punch 
58.- ¿Y tú comida?: pure de papas ... 
59.- ¿De que sabor prefieres los helados?: Chocolate, nutella, arequipe 
60.- ¿Te gusta alguien?: si...
61.- ¿Estas enamorad@?: demasiado! 
62.- ¿Prefieres carta o e-mail?: aunque no lo crean...carta...
63.- ¿Cuál es tu marca de ropa favorita?: soy muy amiga de las marcas... adoro la ropa army,zara, bershka, tennis, gef 
64.- ¿Cuál es tu perfume favorito?: el swizz army de mujer huele muy rico... y un guess q es plateado tambien 
65.- ¿De que color prefieres las flores?:rosas rojas *.* se ven tan bellas 
66.- ¿Cuál es tu restaurante favorito?: restaurante? mmm solo he ido a uno de sushi
67.- ¿Qué parte de tu cuerpo cambiarias o mejorarías?: me encantaria estar mas delgada
68.- ¿Cuál es tu discoteca favorita?: no me gustan 
69.- ¿Qué canción te gusta mas bailar?: no bailo ¬¬
70.- ¿Cuáles son las cosas que mas odias?: que me ignoren...
71.- ¿Y las que más te gustan?: los dias lluviosos, las estrellas, leer libros, arte, naturaleza, historia, fotos
72.- ¿Te pondrías algún piercing o tatuaje?: si me dejaran ...
73.- ¿Quiénes son tus ídolos?: una modelo alternativa q ahorita no recuerdo el nombre, la vocalista de midnattsol, kate beckinsale, charlize theron,madonna, la reina margarita de dinamarca, coco chanel, 
74.- ¿Coleccionas algo?: coleccioné lapices hace años, ahora libros y piedras.
75.- ¿Tienes fobia a algo?: la mas dura y rara es a los aparatos rotativos filosos
76.- ¿Cuál es tu estación preferida del año?:cuando llueve, aqui no hay estaciones.
77.- ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: si existiera premios para las ingenuas yo estaria en un hall de la fama...
78.- ¿Cuál es tu frase preferida?: just because you can, does mean you should, por acheron...
y que lo dioses tengan misericordia de aquellos que me hicieron mal por que yo no la tendre con ellos... por XYPHER ...
79.- ¿Coca cola o pepsi?: cola
80.- ¿Cuál es tu marca de coche favorita?: u.u'
81.- ¿Y tu coche favorito?: el neon 2000
82.- ¿Y tú moto?: u.u'
83.- ¿Y la marca de moto?: u.u'
84.- ¿Almohada o cojín?: Almohadas
85.- ¿Playa o piscina?: Piscina, por que voy con mi novio a nadar , pero tengo mejores recuerdos de la playa 
86.- ¿Costa o montaña?: Montaña 
87.- ¿Duermes siesta?:si puedo
88.- ¿Quiénes son tus mejores amigos?: Miguel es mi mejor amigo, mi esposita Daniella , Andrew 
89.- ¿Y tus enemigos?:hasta ahora no tengo o hasta donde se no 
90.- ¿Quién es la persona más loca que conoces?: diria q yo misma, xq no califico a los demas como locos o no
91.- ¿Y la más simpática?: mi Panda y mi sico (dojito)
92.- ¿Y la más guapa?: mis hermosas mujeres son muy guapas... desde mis amigas, hasta mis hermanas, creo que todas las mujeres son hermosas, la belleza viene dada de todo tipo 
93.- ¿A quien extrañas más?: a mis hermanas 
94.- ¿Tienes antecedentes penales?:no fijate q tengo un equipo de super abogados q me han limpiado el expediente eficazmente... xD
95.- ¿Quién de tus amigos vive más lejos?: betsy q vive en brasil , pame q vive en chile, aure y andy que viven en mexico
96.- ¿Crees en ti mismo?: es uno de mis defectos, pero se muy bien de lo q soy capaz 
97.- ¿Y en tus amigos?: si... ingenua quizas???... pero creo siempre lo q me dicen 
98.- ¿Hay alguien que juega con tus sentimientos?: no
99.- ¿Te llevas mejor con los chicos o con las chicas?: se interpretar el papel para llevármela mejor con ellas ahora.
100.- ¿Qué frase dices más?: pues!
101.- ¿Cuándo te enfadas usas el dialogo o la fuerza?: los gritos 
102.- ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?: Reviso el cel pa ver la hora y de ahi a pararme con mi santa pereza, encender el monitor,y luego ir al baño 
103.- ¿Y lo último que haces antes de acostarte?: recordar que hare mañana 
104.- ¿Qué tienes debajo del ratón?: el mousepad
105.- ¿Como es tu chic@ ideal?: no me dejo llevar por los ideales , son malos ... pero miki es EXCELENTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario